Av Calle 26 # 96J - 66 Local 29

Edificio Complejo Empresarial  Optimus

Bogotá - Colombia

4249 East State ST Rockford IL 61108

+1 305-906-2247

iam@saulserna.com

© Copyright 2019  | Todos los derechos reservados  | Saul Serna |  Diseño La Fotoguia

webinars

Coaching en su tiempo y su espacio. Nuestros webinars han sido diseñados para motivarles e inspirarles en tomar acción para prosperar y proveerles herramientas para construir un futuro financiero sólido y rentable en su propio tiempo y espacio. Puede tomar estos cursos de coaching en tiempo real o puede bajar las grabaciones y tomar el curso en el tiempo y espacio que más le convenga.

¡Invierta en usted primero antes de invertir en propiedades!

Resultados, Propósito y Acciones de un emprendedor e inversionista exitoso

Esta sesión de coaching está enfocada en ayudarle a definir el propósito de ser un emprendedor inversionista. Es muy importante definir el PORQUE desea invertir antes de invertir en propiedades sin propósito ni plan.  El solamente comprar para tener propiedades no le garantiza un futuro económico rentable, por lo tanto, es indispensable que todo emprendedor inversionista defina el PORQUE, y el COMO invertir inteligentemente. Una vez tenga un propósito claro y un plan definido usted podrá minimizar el riesgo al invertir y maximizar el retorno en su inversión.

Fecha: martes 7 / 14 / 21 de mayo

Hora: 6:00 PM hora central

Conexión: Skype for business

Conozca el ADN de un inversionista emprendedor

Esta sesión de coaching es única. Así como cada uno de nosotros tiene un ADN único que nos identifica, existen ciertas tendencias que identifican un emprendedor inversionista exitoso. Este ADN esta delineada con 3 letras. Actitud – Diaria – Natural. Le motivaremos para que desarrolle y mantenga una actitud de prosperidad, un manejo del tiempo rentable y cree los hábitos que le permitan invertir inteligentemente y prosperar de una manera natural.

Fecha: miércoles 8 / 15 / 22 de mayo

Hora: 6:00 PM hora central

Conexión: Skype for business

La Regla De 80/20 de un emprendedor inversionista

¿Porque el 20% de los inversionistas tienen el 80% de las ganancias? Existen ciertas reglas en el proceso de la inversión. En esta sesión nos enfocamos en definir las reglas del juego para que disfrute emprendiendo en su negocio e invirtiendo en su futuro. Cuando no se siguen las reglas básicas y se toman atajos, lo único que se aprende es a tener excusas y no resultados. Las reglas del juego son claras y definidas y los emprendedores con éxito lo saben y las aplican con disciplina.  

Fecha:

Hora:

Conexión: Skype for business

PLAN de acción y desarrollo como emprendedor inversionista

Las personas no planean fracasar…fracasan por no planear. Un PLAN de acción es diferente a un plan de negocios y en este negocio de emprendedores e inversionistas, la acción y el tiempo de actuar pueden determinar la ganancia o pérdida. En esta sesión de coaching revisaremos los 18 pasos de un plan de acción con propósito y como desarrollar la actitud de un inversionista exitoso.

Fecha:

Hora:

Conexión: Skype for business

Entendiendo el Arte y la Ciencia de evaluar oportunidades de Inversión Inteligentemente

Existe una gran diferencia entre comprar e invertir. Invertir requiere una estrategia y un proceso definido, mientras que comprar puede ser más un proceso emocional. En esta sesión de coaching descubrirán el arte de invertir y la ciencia del proceso de inversión. El saber el propósito de la inversión genera un retorno en esa intención y el seguir el proceso genera un retorno en la inversión, la combinación de estos dos retornos crea una inversión inteligente.

Fecha:

Hora:

Conexión: Skype for business

Creando la conexión entre las actividades y el resultado esperado

El hacer un trabajo valorado en $15 dólares la hora no le generara $100,000 al año. La capacidad de producir está determinada por el enfoque y la prioridad que le demos a las actividades que realizamos. Bien sea en nuestro propio negocio, un trabajo o invirtiendo, las actividades deben ser congruentes con el resultado esperado. En esta sesión de coaching revisaremos el horario semanal de un emprendedor exitoso, como maneja las 168 horas semanales y produce en las 40 de enfoque teniendo más tiempo libre para disfrutar y crear riqueza. Un multimillonario tiene el mismo tiempo que una persona trabajando por el salario mínimo, la diferencia esta en el enfoque y la prioridad, aprenderá como crear enfoque y prioridades.

Fecha:

Hora:

Conexión: Skype for business

Las Seis técnicas y estrategias para mejorar su rendimiento y el de sus inversiones

Rindo o me rindo? Muchas personas quisieran saber cómo hacer para que el dinero y el tiempo les rindiera más, y en realidad ni el dinero ni el tiempo rinden a menos que uno mismo rinda. En esta sesión de coaching presentaremos 6 técnicas para incrementar el rendimiento personal y emprendedor de forma tal que cada hora de su día rinda más y cada dólar genere uno más. Mi trabajo como su coach es ayudarle a que su inversión de tiempo y dinero rinda de la mejor manera posible. Esta es una sesión que no se puede perder, no se rinda.

Fecha:

Hora:

Conexión: Skype for business

Aplicando las cuatro leyes mentales del éxito en la vida y las inversiones

Pienso luego actuó. En este sistema de causa y efecto se definen las 4 leyes mentales del éxito. La combinación de estas 4 leyes decodifica y abren la puerta a las posibilidades. Estas son las leyes que le permiten convertir el deseo de prosperar en una realidad de prosperidad y abundancia, la intención de invertir en un portafolio de inversiones y su plan de negocios en un plan de acción con propósito y vida. La ley de la correspondencia, la ley de la atracción, la ley de la creencia y la ley de la expectativa rigen el comportamiento de un emprendedor prospero.

Fecha:

Hora:

Conexión: Skype for business

Descubra y aplique La Fórmula de la prosperidad – B12

La naturaleza es abundante por naturaleza y al conectarnos y alinear nuestras intenciones y acciones podremos disfrutar de esta abundancia y prosperidad. En esta sesión de coaching compartiré la fórmula de la prosperidad y los doce elementos que la forman. Cada participante podrá aplicarla de acuerdo con su nivel de compromiso y madurez empresarial. Los doce elementos que la forman remueven los complejos de la vida y negocios, recargan la energía para actuar y revitalizan la pasión por vivir una vida en abundancia y prosperidad

Fecha:

Hora:

Conexión: Skype for business

Aprendiendo el Abecedario del éxito como emprendedor e inversionista

De la Aa la Z, en esta sesión de coaching presentare cada una de las ideas y tips para crear un sistema de vida emprendedora y actitud de inversionista. Cada una de estas ideas tiene un base que ayuda a crear y mantener hábitos de prosperidad. Así como aprendemos las letras del abecedario para poder comunicarnos y entender, de la misma manera estas ideas nos ayudan a establecer un mejor entendimiento de las oportunidades y los comportamientos requeridos para convertir dichas oportunidades en resultados.

Fecha:

Hora:

Conexión: Skype for business

Como AMAR lo que hago y hacer lo que AMO…todos los días

Todos queremos vivir e invertir nuestro tiempo y talento en algo que nos apasiona y llegar al punto en que hacemos lo que amamos y amamos lo que hacemos. Para lograr este estado de satisfacción y plenitud existen 3 pasos a seguir en un orden lógico el cual, sin lugar a duda, genera este resultado. Este proceso no es fácil de implementar todos los días porque es demasiado simple, así como el AMOR, no es fácil, pero es simple. No complique la simplicidad e implemente estos 3 pasos para aprender a amar los que hace y hacer lo que ama.

Fecha:

Hora:

Conexión: Skype for business

Como crear su propio negocio como emprendedor y asesor inmobiliario internacional

¿Desea tener su propio negocio inmobiliario? Le enseñaremos como usted puede crear su propio negocio trabajando con inversionistas que deseen invertir en el extranjero. Al ser miembro de nuestra red, le enseñamos como usted puede crear su propia cooperativa de inversión, promover oportunidades y generar comisiones y referidos por su talento, dedicación, compromiso y trabajo.

Si usted siente que puede motivar y ayudar a otras personas a crear su riqueza a través de inversiones inmobiliarias, este sesión de coaching le dará las pautas de cómo hacerlo y ser miembro de nuestra red de negocios internacionales.

Fecha:

Hora:

Conexión: Skype for business

saul serna logo 02.png