top of page
Saul Serna Coach

GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA, BIENVENIDOS

Soy una persona dedicada a transformar ideas en resultados y me apasiona trabajar con personas que desean prosperar y están comprometidas consigo mismas en el logro de sus metas. Inmigre a los Estados Unidos desde Colombia a los 17 años, estudié administración de empresas y me especialice en el sector inmobiliario en el área comercial y de inversiones.

 

Durante mi vida laboral he logrado muchas de mis metas y he aprendido que tan importante como es lograr metas, es la persona que uno se convierte llegando allí… el carácter que desarrolla y el ejemplo que deja.   

 

He tenido el gusto de compartir mis experiencias y conocimientos con miles de personas a través de mis seminarios, coaching y libros, y a mis 59 años, estudiando y evaluando el proceso y resultados de mis clientes y propios, he podido decodificar La Fórmula de la prosperidad en la vida y el éxito en los negocios.

 

Asesoro emprendedores con sus negocios para que obtengan beneficios económicos que les permitan invertir inteligentemente en propiedades inmobiliarias para generar ingresos residuales que les permitan disfrutar tiempo en familia, riqueza y vivir la prosperidad.

 

Espero tener el gusto de compartir, el privilegio de asesorarle y  la oportunidad de ser parte de su prosperidad.

CONOCE MI TRABAJO

¡Bienvenidos al mejor negocio del mundo, el negocio de las inversiones! Como emprendedores trabamos en nuestros negocios con el propósito de formar una base sólida que nos permita crecer y prosperar para llegar a un punto en el que nuestro negocio funcione sistemáticamente y nos genere suficiente dinero para invertir. La mayoría de los emprendedores tenemos la ilusión de tener nuestras inversiones y recibir un ingreso residual que nos permita relajarnos y disfrutar una gran calidad de vida y seguridad financiera.

Nuestro programa de coaching para emprendedores e inversionistas les ayuda a transformar esa ilusión de invertir en una solución…ese deseo en un resultado. Saúl serna, el coach, a través de su experiencia como emprendedor e inversionista, ha desarrollado sistemas de coaching para ayudar a los emprendedores a vivir su potencial empresarial y desarrollar las destrezas y hábitos de inversionistas exitosos.

Real Estate Expert

Real Estate Expert

Reproducir video
Inversionistas Juan David e Isabel

Juan David e Isabel

Inversionistas

Ha sido encantador todo este proceso porque dentro de todo lo que hemos aprendido, es que hemos dado con personas con mucho conocimiento, con mucha capacidad de servicio y por eso nos sentimos tan tranquilos. El trabajo en equipo ha sido increíble.

Nuestro viaje a Rockford, conocer las propiedades y conocer la cuidad fue también primordial a parte de tener el contacto con ustedes. El crecimiento no solo fue financiero, sino también personal.

Inversionista Rodrigo Buitrago

Rodrigo Buitrago

Inversionista

Saúl es una maravillosa persona, confío plenamente de todas las decisiones y acciones que él recomienda.

Me llevo la confianza total de que uno puede hacer las cosas bien hechas y no sólo pensando en el dinero. Así como la frase "si quiero ir rápido voy solo, pero si quiero llegar más lejos voy en equipo"

Inversionista Juan David

Luis Restrepo

Inversionista

Veníamos con todas las expectativas de conocer la ciudad y al llegar nos llevamos una imagen positiva por la infraestructura de las propiedades, la operación de la ciudad, el comercio.

Por otro lado, la experiencia de vivir con Saúl en la etapa del asesoramiento, nos sentimos muy bien tratados y sentimos que con quienes estamos tratando es con la gente y profesionales que tenemos que hablar. 

Supremamente positiva la experiencia.

Bernarda Bueno De Serna

Bernarda Bueno De Serna

Emprendedora & Empresaria

Confecciones Nathaly

Para tener un negocio rentable es importante tener las herramientas necesarias para construirlo. Este libro nos presenta estas herramientas, que son imprescindibles no solo para construirlo, pero para tener una mejor calidad de vida. La fórmula está en AMAR lo que haces y hacer lo que amas. Les recomiendo no saltarse una sola página del libro, ya que encontraran muchos consejos útiles.

Juan Manuel Barrientos

Juan Manuel Barrientos

Emprendedor y Empresario

Fundador de el cielo

Me gusta cómo relaciona el amar lo que haces con el ADN del emprendedor, la actitud diaria natural para hacer lo que amas y amar lo que haces. Estas lecciones nos enseñan cómo desarrollar hábitos de prosperidad, de conciencia y de familia para vivir feliz, ya que al fin del día la prosperidad está en hacer lo que amas y la riqueza en la familia que formas.

Guillermo y Crystian Mayorga

Guillermo y Crystian Mayorga

Emprendedores y Empresarios

Seguridad SVS

Este libro nos da una guía de cómo ser lo mejor que podamos ser como empresa familiar. Los retos que un emprendedor tiene en sus negocios al crecer se pueden convertir en grandes oportunidades a través de la buena comunicación y deseo de prosperar como familia. El saber escuchar y ser asesorarle, tener confianza en sí mismo y relacionarse bien como lo presenta la lección B9, son fundamentales.