Av Calle 26 # 96J - 66 Local 29

Edificio Complejo Empresarial  Optimus

Bogotá - Colombia

4249 East State ST Rockford IL 61108

+1 305-906-2247

iam@saulserna.com

© Copyright 2019  | Todos los derechos reservados  | Saul Serna |  Diseño La Fotoguia

Real estate investor coaching

No enfrente las inversiones inmobiliarias solo! Le brindamos estrategias de inversión, planes para formar riqueza, inteligencia de mercado y mucho más…

LOS MODELOS DE INVERSION

Ya sea como un inversionista individual o unirse a un fondo de inversión, usted recibe acceso a propiedades unicas, inventario REO (Propiedad de Bienes Raices) y las inversiones prividas. Descubra cual estructura de inversión se ajusta mejor a sus necesidades y metas.

1

INVERSIONISTA INDIVIDUAL

Como inversionista individual, trabajamos con usted personalmente para identificar el tipo de propiedades que mejor se ajuste a su presupuesto y plan de inversiones. Le ayudamos a crear una estrategia de inversión a corto y largo plazo y lo representamos exclusivamente como su agente comprador. Si se necesita financiación, trabajamos en estrecha colaboración con prestamistas especializados que le guiarán a través del proceso de obtener una hipoteca.

2

AMIGOS Y FAMILIA

Este modelo de inversión funciona como en una cooperativa, en la que un pequeño grupo de amigos y miembros de la familia crean una compañía de bienes raices (REIC) para invertir en propiedades Las propiedades son propiedad de la REIC y los ingresos y gastos son compartidos por el grupo. Esto le permite a cada miembro a poseer un porcentaje de las propiedades y crear su cartera de inversiones. Este es un modelo simple que requiere atención, pero no está regulada por el gobierno como un fondo de inversion de valores.

3

FONDOS DE INVERSION

Este modelo de inversión presenta una oportunidad para inversionistas sofisticados que desean participar en grandes compras de propiedades o paquetes de propiedades (compra al por mayor). La propuesta se presenta y debe ser revisada en detalle por el inversionista, y recomendamos tener un abogado que revise dichos documentos. Una vez que el inversionista está calificado para participar, el fondo presta dinero a otras personas o invierte en propiedades directamente y ofrece un retorno fijo. Algunos de estos fondos de inversión pueden calificar para ayudar al inversionista obtener la residencia en Estados Unidos.

4

PROYECTOS

EB-5

Hay varias oportunidades de inversión de bienes raíces que pueden calificar para asistir al inversionista en obtener una tarjeta de residencia para el/ella y su familia. Trabajamos con firmas de abogados especializados en inmigración y bienes raices para darles mas certeza de que este camino es a la vez seguro y rentable. Interdependientemente hacemos nuestras propias tareas de evaluar la inversión en la cual nuestros clientes puedan estar interesados, aun cuando sea ofrecida y aprobada por un centro regional, aprobado por USCIS (Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos) para garantizar el estudio completo de la inversión.

CONTACTENOS AHORA

Asesoramos porque nos interesa servir, contactenos

agenda ya tu sesión de coaching gratuita.

  • Twitter - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

CONTACTO

4249 East State ST Rorckford IL 61108

USA

+1 305-906-2247 USA

+571 3905648 COL

Av Calle 26 # 96J - 66 Lc 29

Edificio Complejo Empresarial  Optimus

Bogotá - Colombia

saul serna logo 02.png