planes de inversion

Las personas no planean para fracasar, pero si fracasan por no planear.

 

 

Tener un buen plan de inversión le ayuda a minimizar el riesgo y maximizar el retorno en su inversión.

Contáctenos y con gusto le asistiremos en la creación e implementación de su plan de inversión.

INVERSION PERSONAL - Como inversionista individual, trabajamos con usted de manera confidencial y lo representamos exclusivamente como su coach inversionista. Juntos creamos planes personalizados para identificar el tipo de propiedades que mejor se ajuste a su presupuesto y plan de inversiones. Le ayudamos a crear una estrategia de inversión y le asesoramos en las diferentes formas de adquisición, administración y desarrollo de su portafolio de inversiones a corto, mediano y largo plazo.

INVERSION DE GRUPO -Este modelo de inversión funciona como en una cooperativa, en la que un pequeño grupo de amigos y miembros de la familia crean una compañía de bienes raíces para invertir en propiedades. Las propiedades son propiedad de la compañía y los ingresos y gastos son compartidos por el grupo. Esto le permite a cada miembro a poseer un porcentaje de las propiedades y crear su cartera de inversiones. 

BEEHIVE INVESTMENT CLUB- El club de inversionistas privado de Business For Life- Este es un grupo formado por clientes VIP y su propósito es la adquisición, remodelación, renta y reventa de propiedades. Nos enfocamos en proyectos específicos en los cuales Saul Serna y su empresa Business For Life son socios principales de este club de inversión. La participación es por invitación exclusivamente. Si desea mas información por favor enviar un correo electrónico a saul.s@businessforlife.biz

¿Quieres saber más sobre los planes de inversión?

Av Calle 26 # 96J - 66 Local 29

Edificio Complejo Empresarial Optimus

+571 3905648

Bogotá - Colombia

4249 East State St. Rockford IL 61108

+1 305-906-2247

info@businessforlife.biz

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram

© Copyright 2020  | Todos los derechos reservados  | Saul Serna |