top of page

INVESTORS HELPING INVESTORS MADRID, ESPAÑA 2024

PROGRAMA DE COACHING PARA INVERSIONISTAS

Somos un grupo de INVERSIONISTAS AYUDANDO A INVERSIONISTAS a ponerse en la mejor FORMA para INVERTIR INTELIGENTEMENTE.

 

Estaremos en Madrid durante 3 días compartiendo las mejores FORMAS de invertir inteligentemente, siguiendo un proceso definido y comprobado.  Este será un evento único y especial. Nos enfocaremos en las mejores estrategias de inversión para diversificar sus inversiones en Estados Unidos y España.

12.png

ASESOR
ESPAÑA

JESÚS MONTESINOS

Instagram Post Reggae Night For Themed Party, Concert with Band, Artist or Dj Red, Green a
Instagram Post Reggae Night For Themed Party, Concert with Band, Artist or Dj Red, Green a
Instagram Post Reggae Night For Themed Party, Concert with Band, Artist or Dj Red, Green a

COACH DE
NEGOCIOS

SAÚL SERNA

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

Existen muchas personas que han trabajado duro por su dinero, tienen algunos recursos para invertir y no saben de qué FORMA segura y confiable invertirlos en propiedades. 

 

Por falta de información relevante, asesoría y un proceso definidos para invertir, a muchos les han vendido una ilusión inmobiliaria y han perdido el dinero en sus inversiones y como es natural les da miedo o empezar a invertir o volver a confiar.

 

A diferencia de un vendedor de propiedades, nosotros somos INVERSIONISTAS que queremos ayudar a otros INVERSIONISTAS a invertir de una manera inteligente, esto significa con información relevante, procesos definidos y un acompañamiento personalizado para así poder maximizar el retorno en su inversión y minimizar el riesgo.

¿PARA QUIÉN ES EL EVENTO?

Para personas que estén seriamente interesadas en invertir inteligentemente. Estas son personas que desean aprender cómo hacerlo de la mejor FORMA, investigar, preguntar, aprender, invertir y compartir sus experiencias con otros.

NO SE NECESITA UNA FORTUNA PARA EMPEZAR A INVERTIR...

PERO SI SE NECESITA EMPEZAR A INVERTIR PARA CREAR UNA FORTUNA

Sin importar el monto de la inversión, trabajamos con personas que empiezan con 25.000 euros o dólares hasta personas que tienen millones. Lo importante no es la cantidad de dinero sino la calidad de la persona.

 

Muchos profesionales inmobiliarios participan en nuestros programas y aprenden como ayudar a sus clientes a invertir inteligentemente, y han cambiado su FORMA de vender a una FORMA de ayudar a otros a hacer buenas inversiones.

 

Otras personas se reúnen como familia y amigos y les ayudamos a crear sus propios grupos de inversión para realizar inversiones familiares. Tendremos invitados de Latinoamérica y Estados Unidos interesados en diversificar sus inversiones en España y residentes españoles interesados en diversificar sus inversiones en Estados Unidos.