Av Calle 26 # 96J - 66 Local 29

Edificio Complejo Empresarial  Optimus

Bogotá - Colombia

4249 East State ST Rockford IL 61108

+1 305-906-2247

iam@saulserna.com

© Copyright 2019  | Todos los derechos reservados  | Saul Serna |  Diseño La Fotoguia

HISTORIA

Saul les ayuda en el logro de sus metas escuchando, evaluando y creando alternativas innovadoras y soluciones de negocios para reconectarse con su pasión, inspirarle y generar resultados asombrosos.

1988

DE COLOMBIA A SEGUIR SU SUEÑO

Saul había estado como estudiante de intercambio en Illinois, regreso a Colombia y se graduó de la Universidad de la Sabana como administrador de empresas. Al regresar a Estados Unidos como  hablaba solo inglés básico, tomo varios trabajos, incluyendo restaurantes donde adquirió conocimientos de la cultura laboral y dominio del idioma.

1992

NOMBRADO COMO EL “AGENTE INMOBILIARIO DE HOY”

Quien necesitaba un traductor, lo motivó a sacar su licencia Inmobiliaria como vendedor. Su energía y entusiasmo por el negocio lo convirtieron en un agente inmobiliario dinámico. Él le llegó al mercado Hispano como nadie antes lo había hecho y fue recibido con los brazos abiertos​.

1998

INCLUIDO EN EL HALL DE LA FAMA MASTER’S DE CENTURY 21

Por su extraordinario y constante nivel de producción año tras año (84 ventas el primer año y 120 en promedio por año después) Saul fue invitado a ser parte del hall dela fama Master’s de CENTURY 21, un grupo elite de agentes inmobiliarios mundiales.

1999

COACHING, CONSULTORIAS, Y ORADOR PROFESIONAL

Habiendo logrado y sobrepasado sus metas en el campo de ventas inmobiliarias, Saúl decidió que podría ayudar a más familias hispanas tener su vivienda propia a través del entrenamiento y asesoría de otros agentes inmobiliarios para que hicieran lo mismo que él había logrado….y es ahí, cuando nace BUSINESS FOR LIFE, su empresa de asesoría. Saul ha asesorado más de 3000 agentes de venta y es uno de los oradores más conocidos e invitado en Inglés y Español.​

2004

COACHING CORPORATIVo

Sus programas de entrenamiento y asesoría han sido implementados en otras industrias que desean crecer su mercado hispano. Saul fue el autor y asesor del programa BEST JOBS para concesionarios de General Motors, ayudándoles a atraer, reclutar y entrenar su equipo de trabajo el cual incrementó exitosamente sus volúmenes de venta.​

2005

DANDO DE VUELTA- LA FUNDACION JUST BEE

Como asesor de vida, Saul siente la necesidad de asesorar los niños a una temprana edad para ayudarles a desarrollar buenos hábitos que duren de por vida. Junto con su esposa Jan, escribieron el libro Just Bee, primer libro infantil de asesoría, en inglés y Español. Luego desarrolló el programa de asesoría que incluye 12 lecciones para la formación de buen carácter y aceptación a la diversidad, las cuales han inspirado a los maestros, unido a los padres y motivado a los estudiantes a ser lo mejor que puedan ser. Este programa ha sido implementado en varias escuelas de Estados Unidos, Latino América y Kenia, y este es un proyecto de crecimiento continuo, porque que creemos que al “asesorar los niños podemos cambiar el mundo”!​

2007

VICEPRESIDENTE DE CENTURY 21

La Asociación Nacional de Hipotecas Hispana, una organización dedicada a incrementar el número de dueños de vivienda propia en los Estados Unidos, le presento a Saul, por el impacto y la inspiración que ha tenido en el gremio inmobiliario, el premio de vida como campeón de vivienda propia para hispanos.​

AUTOR

2013

Saul ha escrito varios manuales de entrenamiento y asesoría, incluyendo su reconocido sistema de ventas MAP to MASTERY, GMAP (creado para la corporación General Motors) Energía Empresarial y Success 21. Las lecciones prácticas e ideas de asesoría han ayudado a cientos de profesionales de venta a construir carreras lucrativas.

Para consolidar todos sus años de experiencia como profesional en ventas, empresario y asesor de negocios, Saul escribió el libro “Got Latin”  en el cual comparte más de 140 ideas y estrategias para incrementar ventas y productividad. Para facilitar la implementación de estas ideas, también desarrolló la caja de herramientas empresariales con sistemas adicionales, en inglés y Español.

2016

2018

CENTRO DE NEGOCIOS Y COACHING - ROCKFORD IL 2016

Century Plaza Business Center existe por una razón fundamental: proporcionar un ambiente extraordinario donde la gente realmente disfrute trabajar y pueda alcanzar sus niveles más altos de productividad. Esta es la sede de Saul y es compartida por una comunidad diversa de empresas emergentes, empresarios, profesionales independientes, equipos de pequeñas empresas y sucursales nacionales e internacionales. Diferente de otros espacios de trabajo cooperativo, Century Plaza es un ambiente diseñado específicamente que proporciona coaching a sus miembros y más opciones para establecer redes, socializar, innovar y compartir conocimientos.

BFL Colombia

Con el deseo y compromiso de ayudar a familias colombianas a invertir en el extranjero, hemos abierto una oficina en la cual ofrecemos servicios de coaching, educación y guía personalizada para ofrecer un servicio integrado que incluye inmigración, tributario e inversiones en varios estados de los Estados Unidos y España. www.bflcolombia.com

Hoy

Hoy

Saul está dedicado a asesorar emprendedores e inversionistas inmobiliarios para que disfruten una gran calidad de vida y su riqueza a través de inversiones inmobiliarias. Junto con su equipo ofrecen soluciones que simplifican el complejo proceso de invertir inteligentemente e inmigrar a los estados unidos exitosamente. Su enfoque está en asesorar inversionistas y emprendedores y su lema es : invierta en usted primero y luego en propiedades.

saul serna logo 02.png