top of page
colmena
la formula de la prosperidad

Regístrate y prepárate para participar del próximo programa que iniciará el 17 Enero 2024

LA FÓRMULA QUE TE AYUDARÁ A PROSPERAR TODOS LOS DÍAS

Recarga tu energía empresarial con las 12 vitaminas empresariales, para producir al máximo nivel.

Revitalizar la pasión por lo que haces, combinando las 12 vitaminas empresariales con los 4 elementos básicos de La Fórmula de la Prosperidad:

A  : Alimentación física, mental y espiritual

M : Meditación, contemplación y visualización

A  : Acción con un propósito definido

R  : Resultados exponenciales

Remover los complejos que nos limitan en el camino a la prosperidad. Remueve las excusas, temores y miedos acerca del éxito, así como del fracaso.

Ama lo que haces, y haz lo que amas.

Nos vemos el próximo 17 de Enero 2024.

La FÓRMULA DE
LA PROSPERIDAD

Descubre y aplica la simple y poderosa fórmula comprobada para prosperar cada día tanto en tu negocio, como en tu vida personal.


Muchos deseamos un PRÓSPERO año nuevo, sin embargo, para la mayoría esto se queda solo en un deseo y no en un resultado. Para que este deseo de tener un próspero año sea una realidad, he desarrollado una Fórmula, que aplicada de la manera que ha sido prescrita, les garantiza que les generará energía, pasión y resultados exponenciales.

Acerca de LA PROSPERIDAD

Gestionar y equilibrar la vida y los negocios no es fácil, pero es sencillo. Hemos desarrollado una
fórmula, que aplicada como se indica, crea resultados exponenciales.


El éxito y la prosperidad se han definido y condicionad al resultado que obtienes. Si tienes más eres
una persona más exitosa, si tienes menos, una persona menos exitosa y así la sociedad y nosotros hemos limitado nuestra capacidad de AMAR el éxito y la prosperidad, ya que este está condicionado a un resultado.


Esto crea complejos, que por leves que parezcan o por mas que finjamos, nos limitan la capacidad de crecer, disfrutar y vivir nuestro derecho natural a prosperar y vivir apasionadamente cada momento de la vida.


Con la FÓRMULA de la prosperidad podemos cambiar ese sentimiento de vivir acomplejados por ese resultado que aún no tenemos, a vivir apasionados por lo que somos y lo que hacemos.

Yo defino el éxito y LA PROSPERIDAD como:

Hacer lo que amar y amar lo que haces

Con este principio en mente, el hacer es la parte fácil de la fórmula, el amar lo que haces es la parte complicada. Muchas veces, en los negocios y en la vida, a medida que crecemos olvidamos qué es lo que nos hizo enamorarnos de la idea, el trabajo, la persona, el momento, etc. A medida que avanzamos en nuestras vidas, comenzamos a reemplazar la pasión y el amor que nos inspiraron cuando emprendimos, con una rutina que nos permite sobrevivir mas no sobresalir.


La pregunta es ¿por qué muchas personas que desean prosperar y saben qué hacer, y cómo hacerlo, no lo hacen? La respuesta es simple, ya no AMAN lo que hacen.

La fórmula nos brinda un proceso simple para aprender y/o volver a A.M.A.R. lo que hacemos, mantenernos motivados para desarrollar los hábitos que revitalizan la pasión por lo que hacemos, recargarán nuestra energía empresarial para disfrutar del proceso y crear resultados exponenciales.


Las 4 letras que componen en la Fórmula de la Prosperidad son, A.M.A.R.

 

Esto significa AMOR, y por simple que suene y lo hayamos escuchado en canciones... AMAR es todo lo que necesitamos… ALL WE NEED IS LOVE… creo que es cierto, esta fórmula de prosperidad es todo lo que necesitamos para simplificar, disfrutar y vivir apasionadamente conectados y comprometidos con quien somos y con todo lo que hacemos, ES LA LEY UNIVERSAL DEL AMOR APLICADA.


La fórmula funciona, yo personalmente la he utilizado durante mi carrera comercial, en la formación de equipos productivos y como CEO de mis empresas. Durante más de 22 años he entrenado y asesorado a miles de personas en diferentes países del mundo y sin importar la cultura o el idioma, los resultados han sido mágicos y exponenciales.

¿CÓMO SE APLICA LA FÓRMULA?

EL PROGRAMA COMPLETO

libro de la formula de la prosperidad

Conoce la sesión b9

Todas somos energía y como tales tenemos amigos positivos (Opti) y negativos (Pesi): se trata de elegir bien a nuestros amigos.

 

El propósito de esta sesión es ayudarnos a manejar nuestra energía de forma tal que sea contagiosa para el bien propio y común. Al enfocar la energía positiva de la atención y atracción, y sus deseos en resultados que van más allá de los beneficios propios, aumentan

las cosas buenas que experimentan en sus propias vidas.

 

Al finalizar esta sesión, sabremos como estar conscientes del poder de la atención y la intención de nuestros deseos. Si sabemos lo que deseamos y ese deseo es para el beneficio de las demás y propio, seremos optimistas y tendremos una energía positiva.

colmena

La energía que contagia