reina logo.png

COMIENZA julio 27, 2020!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROGRAMA DE COACHING EN GRUPO PARA AGENTES INMOBILIARIOS INTERNACIONALES

REAL ESTATE INVESTMENT NETWORKING AGENT

Programa de coaching de 4 semanas en grupo para personas que deseen aprender el proceso de cómo trabajar con inversionistas internacionales que deseen hacer inversiones inteligentes en los Estados Unidos y en otros paises participantes y crear su plan de acción e inversión para generar salud financiera y riqueza.

¡Bienvenidos al mejor negocio del mundo, el negocio de las inversiones! Muchos trabajamos en nuestros negocios y empleos con el propósito de formar una base sólida que nos permita crecer y prosperar para llegar a un punto en el que nuestro trabajo y/o negocio nos genere suficiente dinero para invertir. La mayoría de los emprendedores y personas con visión tenemos la ilusión de hacer buenas inversiones inmobiliarias y recibir un ingreso residual, que nos permita relajarnos y disfrutar una gran calidad de vida y salud financiera…. pero ¿porque muchas personas no lo hacen?

Muchas veces es por miedo a la inversión, incertidumbre del futuro, falta de dinero, falta de conocimiento o simplemente pereza…la razón que sea, tiene solución desde que usted quiera prosperar y se comprometa a transformar sus ingresos, independientemente de la cantidad de dinero que tenga.

 

¡Este programa de coaching INVERSIONES INTELIGENTES, les ayuda a transformar esa ilusión de invertir en una solución…ese deseo de prosperidad y riqueza en un resultado!  Saul Serna, el coach, a través de su experiencia como emprendedor, bróker inmobiliario e inversionista, ha desarrollado sistemas y estrategias de inversión que han ayudado a miles de personas a vivir su potencial y desarrollar las destrezas y hábitos como inversionistas exitosos.

La inversión más importante que una persona debe hacer es en sí misma, en su conocimiento y desarrollo de sus habilidades...y el negocio más importante es vivir con propósito y hacer inversiones inteligentes... en todos los sentidos. Es por esto, que le invitamos a que invierta en usted primero, antes de invertir en propiedades inmobiliarias. El conocer el proceso definido para invertir inteligentemente y no emocionalmente le ayudara a tomar mejores decisiones y por lo tanto disfrutar aun más de una excelente salud financiera, riqueza y prosperidad. 

 

Bienvenidos al mejor negocio de la vida…a la mejor inversión de su vida…invierta en usted primero ...comparta su conocimento con sus clientes y luego compre sus propiedades.

 

 

DSC01032.JPG
DSC01032.JPG

EL COACH NO HACE EL TRABAJO POR USTED,LE ENSEÑA COMO HACERLO Y LE MOTIVA PARA QUE LO HAGA CADA VEZ MEJOR.

Como coach, lo que mas me interesa es poder trabajar con emprendedores e inversionistas comprometidos e inteligentes. Las personas que desean tener un mejor rendimiento, bien sea en la parte personal o empresarial tienen un coach. El coach les motiva, inspira y les reta a ser su mejor versión.  Al usted aprender como invertir inteligentemente, podrá tomar mejores decisiones a la hora de comprar. Este es un habito que le servirá por el resto de su vida…es su responsabilidad tomar buenas decisiones, y para esto, necesita la guía de alguien con experiencia, carisma y resultados comprobados…necesita un coach de negocios inmobiliarios.

Cada participante, además de las sesiones de coaching en grupo, recibirá una invitación para tener una sesión uno a uno, en la cual trabajamos en su plan de acción e inversión personalizado y podrán enviarme sus preguntas, sugerencias durante el termino del programa y después.

CONOCE EL CICLO DE LA INVERSIÓN QUE USAN

INVERSIONISTAS EXITOSOS

RECIBIRAS EL MANUAL DEL INVERSIONISTA

 

Una guía completa y al punto sobre las diferentes formas de invertir. En este manual encontran puntos y consejos valiosos que marcan la diferencia entre comprar e invertir. Es una guía sencilla que incluye:

 

  1. El ciclo de la inversión

  2. El manejo de emociones en las inversiones

  3. Las diferentes formas de invertir

  4. Como crear una empresa para hacer inversiones en Estados Unidos

  5. El equipo de trabajo necesario para comprar y administrar sus propiedades

  6. Como crear negocio inmobiliario internacional

NO SE NECESITA UNA FORTUNA PARA EMPEZAR A INVERTIR...PERO SI SE NECESITA EMPEZAR

A INVERTIR PARA CREAR UNA FORTUNA

Av Calle 26 # 96J - 66 Local 29

Edificio Complejo Empresarial Optimus

+571 3905648

Bogotá - Colombia

4249 East State St. Rockford IL 61108

+1 305-906-2247

info@businessforlife.biz

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram

© Copyright 2020  | Todos los derechos reservados  | Saul Serna |