Life coaching

La fórmula para crear el balance y felicidad entre la vida de negocios y la vida familiar reside en la palabra VIDA. El reto más grande que las personas tienen aplicando esta fórmula es el creer en ella. Asesoramos a los socios y familias en los negocios en respetar, empoderar y disfrutar trabajando con sus familias en el negocio, celebrando los logros de cada uno tanto en sus vidas como en sus negocios.
Estos son algunos consejos de VIDA

V

i

D

A

Vuelva a amar lo que hace- Este es el primer paso para encontrar balance y felicidad. Si no está apasionado(a) por lo que hace y no ama las labores que realiza, el resto no tiene sentido. 

Inspire a su socio(a)- Al amar lo que se hace y quien es, la energía que se crea es contagiosa e inspira a su pareja o familia a tomar mejores decisiones. 

Dedique tiempo para trabajar- Si es correcto, agende su vida personal y familiar primero y libere tiempo para trabajar. De las 168 horas que tiene en una semana organice su vida personal y actividades familiares de forma que el resto del tiempo quede libre para trabajar.  

Aprecie el proceso- Muchas personas creen que el resultado es la meta, cuando en realidad la meta es tener un proceso que genere esos resultados y disfrutar el proceso. Al final, a donde llegue no es lo mas importante; lo más importante es la persona que se convierte llegando.

Nuestros programas de asesoría, como lo dice el nombre de nuestra empresa. Negocios de Vida, están diseñados para ayudar a nuestros clientes a disfrutar una gran calidad de vida y construir buenos negocios en ese orden. En los negocios asi como en la vida, las decisiones que tomamos impactan vida, por lo tanto trabajamos con nuestros clientes analizando cada situación y ayudándoles a tomar la mejor decisión posible.
 

One on One coaching

CONTACTENOS AHORA

Asesoramos porque nos interesa servir, contactenos