LOS MODELOS DE INVERSIÓN

Ya sea como un inversionista individual o unirse a un fondo de inversión, usted recibe acceso a propiedades únicas, inventario REO (Propiedad de Bienes Raices) y las inversiones privadas. Descubra cual estructura de inversión se ajusta mejor a sus necesidades y metas.

¡NO ENFRENTE LAS INVERSIONES INMOBILIARIAS SOLO!

INVERSIONISTA INDIVIDUAL

Como inversionista individual, usted invierte como persona natural, lo que significa que la financiación (de ser necesaria) y el título de la propiedad están a su nombre. Las regulaciones federales, así como de cada estado deben ser evaluadas en detalle, ya que los beneficios y requisitos para el inversionista extranjero (persona natural) vs. Las corporaciones varían. Le ayudamos a evaluar las opciones disponibles para que escoja la que más le convenga de acuerdo a sus planes de inversión.

AMIGOS Y FAMILIA

Este modelo de inversión funciona como en una cooperativa, en la que un pequeño grupo de amigos y miembros de la familia crean una compañía de bienes raíces (REIC) para invertir en propiedades. Las propiedades son propiedad de la REIC y los ingresos y gastos son compartidos por el grupo. Esto le permite a cada miembro a poseer un porcentaje de las propiedades y crear su cartera de inversiones. Este es un modelo simple que requiere atención, pero no está regulada por el gobierno como un fondo de inversion de valores.

FONDOS DE INVERSIÓN

Este modelo de inversión presenta una oportunidad para inversionistas sofisticados que desean participar en grandes compras de propiedades o paquetes de propiedades (compra al por mayor). La propuesta se presenta y debe ser revisada en detalle por el inversionista, y recomendamos tener un abogado que revise dichos documentos. Una vez que el inversionista está calificado para participar, el fondo presta dinero a otras personas o invierte en propiedades directamente y ofrece un retorno fijo. Algunos de estos fondos de inversión pueden calificar para ayudar al inversionista obtener la residencia en Estados Unidos.

INVERSIONES Y NEGOCIOS PARA OBTENER SU VISA

Le ayudamos a seleccionar inversiones y/o la creación de su empresa inmobiliaria para la obtención de su visa de inversionista o residencia en Estados Unidos e o España. Trabajamos con firmas de abogados especializados en la evaluación de proyectos de inversión y formación o adquisición de empresas que no solamente que ofrecen seguridad y la máxima rentabilidad, peor que también califican con los parámetros establecidos por el gobierno, tanto de España como de Estados Unidos para la obtención de visas de inversionistas y/o residencia en el país de la inversión.  

Cada caso es particular, por lo tanto, si desea información sobre este tipo de inversión y guía sobre el proceso migratorio, lo mejor es agendar una cita confidencial con nuestro equipo de trabajo para explorar las diferentes alternativas.