top of page
inversionistas

COACHING PARA

EMPRENDEDORES

PROGRAMAS DE COACHING PERSONALIZADOS Y A LA MEDIDA DE CADA EMPRENDEDOR

saul serna con el alcalde tom mcnamara y unos inversionistas

VIP COACHING
UNO A UNO

Esta es una experiencia personalizada, en la cuál el Coach Saúl Serna trabaja con una persona o familia, uno a uno, en el desarrollo de su plan de vida. Este plan de vida incluye sus finanzas, inversiones, familia y desarrollo personal y profesional.

Este programa no es para todo el mundo. Es solamente para personas que estén 100% comprometidas con el logro de sus metas y que deseen trabajar el programa para transformar sus deseos en resultados tangibles.

Durante un año, trabajamos cada mes en un segmento específico del plan, bien sea la parte financiera, la parte empresarial, toma de decisiones, comunicación, desarrollo personal y otras áreas que hacen parte del desarrollo integral de riqueza y salud financiera.

Si desea más información y hacer una consulta para explorar más en detalle este programa, por favor agende una cita con el coach Saúl Serna.

MAP TO MASTERY

PROGRAMA PARA INCREMENTAR VENTAS

MAP TO MASTERY, como su nombre lo dice es un MAPA a la MAESTRÍA en el negocio de ventas. Este sistema de coaching contiene 12 estrategias para crear interés en su servicio y productos, convertirlo en contratos y cierres de negocios constantes.

 

Está diseñado para elevar el estándar de trabajo y rendimiento del equipo comercial de las empresas, desde los líderes, gerentes y equipos de venta.

En muchas empresas hemos triplicado el nivel de rendimiento no solamente durante el programa de 12 semanas, sino año tras año, ya que se crean hábitos de trabajo que se transforman en disciplina, lealtad y liderazgo.

Este programa se diseña a la medida del equipo de ventas y empresa; y se presenta en inglés y español, de forma presencial o virtual.

Puños en solidaridad
libro la formula de la prosperidad

B12

Este programa de coaching presenta, historias y retos reales de emprendedores y la fórmula que usaron para encontrar y aplicar soluciones, remover las excusas y miedos.

 

El coach les inspira y motiva durante 12 semanas, presentándoles 12 vitaminas empresariales para recargar su energía empresarial y pasión por ser su mejor versión. Durante este proceso de transformación, las personas reciben “góticas de miel” como consejos y estrategias que les ayudan a construir una vida balanceada, negocios prósperos y felicidad.

 

La Fórmula funciona, y ha sido implementada en muchas empresas en diferentes países del mundo, así como miles de emprendedores que desean ser su mejor versión.   

Para complementar este curso en línea, los participantes reciben el libro "B12 La fórmula de la prosperidad", de manera física y digital, así como en diario de transformación y las herramientas para crecer su colmena (negocio).

LA FÓRMULA
DE LA PROSPERIDAD

bottom of page