administracion de propiedades

TRANSPARENCIA

En nuestro portal electrónico, Buildium, los propietarios tienen acceso 24/7 a sus reportes incluyendo todas las transacciones relacionadas con rentas, reparaciones, mantenimiento, facturas y recibos. Se actualiza en tiempo real. Verá con absoluta claridad dónde está su dinero en todo momento.

RESULTADOS

Estamos disponibles por teléfono, correo electrónico y a través del portal de propietarios. Puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico con preguntas en cualquier momento.  Respondemos a los correos electrónicos en 1 día hábil. Siempre habrá alguien que puede ayudarle con las inquietudes que tenga acerca de su inversión.

COMUNICACION
COMPROMISO

Estamos apasionadamente comprometidos a trabajar de manera proactiva para proteger su inversión, como si fuese nuestra. Ofrecemos una amplia gama de servicios desde el mercadeo y promoción de su propiedad, la selección de inquilinos de alta calidad, supervisión, mantenimiento, reportes y mucho más.

CUIDAMOS SUS PROPIEDADES COMO SI FUERAN NUESTRAS

En las inversiones, así como en la vida, las decisiones que tomamos tienen un impacto ahora y en nuestro futuro. Trabajamos con nuestros clientes analizando cada situación y ayudándoles a tomar la mejor decisión posible. Sabemos que el futuro de la familia depende en gran parte de las inversiones, tanto en cada persona como en las propiedades, por lo tanto, estamos comprometidos a asistirles en crear salud financiera y riqueza para su familia.  

la administracion de propiedades empieza por la administacion de las relaciones con los inquilinos, propietarios y equipo de trabajo

Nos enfocamos en establecer y fortalecer nuestras relaciones con todos a través de la buena comunicación, cuidado, y acciones a tiempo.

Av Calle 26 # 96J - 66 Local 29

Edificio Complejo Empresarial Optimus

+571 3905648

Bogotá - Colombia

4249 East State St. Rockford IL 61108

+1 305-906-2247

info@businessforlife.biz

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram

© Copyright 2020  | Todos los derechos reservados  | Saul Serna |