sesiones individuAles

por solo $ 5.oo

Ahora puedes adquirir cada sesión individual,

la cual incluye la introducción del libro, el taller de trabajo y video(s) de coaching 

¿ Q U É  E S T Á  P A S A N D O  H O Y    E N   L A   C O L M E N A ?


T A L L E R  D E  T R A B A J O

Este es principio del libro, el taller de trabajo, en donde las abejitas planean su trabajo y descubren los 12 elementos que forman la fórmula de la prosperidad.

Luego en las siguientes 12 sesiones trabajan
su plan. Durante el tiempo que invertirás leyendo esta sesión, encontraras consejos útiles, estrategias y videos que complementan el taller de trabajo con el coach Saul Serna.

Descarga esta sesión por solo $ 5.00 

B1

SER PREPARADA

La preparación previene el bajo rendimiento

 

 Las personas que prosperan no solo tienen el deseo de prosperar, sino tambiénpero la disciplina de prepararse y practicar la prosperidad diariamente.

Para estar bien preparadas necesitamos tener la energía necesaria para empezar, la cual sale de sus deseos; la fuerza constante para persistir, la cual sale de su compromiso, y el deseo de terminar, el cual sale de su fe o creencias, en resumen, necesitan GANAS DE GANAR.

Así que vamos a prepararnos para empezar bien, para empezar a ganar.

Descarga esta sesión por solo $ 5.00

B2

SER emprendedora

Para emprender debes desprender

 

Todo empieza con un deseo profundo y auténtico de emprender hacia algo mejor y para lograrlo debemos desprendernos del miedo a las excusas y los temores.

EMPRENDER es empezar, es tomar la iniciativa. Muchas personas quieren ser emprendedoras, empezar su propio negocio, tener control de sus vidas, poder hacer lo que quieren hacer cuando lo quieren hacer, sin tener que rendirle cuentas a nadie o depender de nadie, el sueño de independencia. La realidad es que todas somos emprendedoras, la diferencia es que las emprendedoras exitosas se DESPRENDEN de las excusas, la envidia, el qué dirán y saben que deben rendir cuentas, y dependen de esa conexión auténtica entre sus deseos profundos, el rendimiento de cuentas y las acciones a tomar para lograr sus resultados.

Descarga esta sesión por solo $ 5.00

B3

SER el enfoque

La energía del enfoque 

Logrando más resultados con menos esfuerzo a través del enfoque en lo importante y el manejo de lo urgente.

Si pensamos en algo positivo y nos enfocamos en este deseo, los neurotransmisores le comunicarán a cada célula de nuestro cuerpo ese deseo, le transmitirán esa energía. De la misma forma, si tenemos miedos, dudas, complejos…estos mismos neurotransmisores trasmitirán esta señal.

La atención que le demos al presente, o a la actividad, crea un poder, el poder de la atención.

La atención en realidad es la fuente de energía…en lo que nos enfocamos se expande. Es a aquello que le ponemos atención lo que se expande...riqueza o pobreza.

Descarga esta sesión por solo $ 5.00 

B4

SER la respuesta

La respuesta está dentro de ti 

El secreto de la prosperidad está en las preguntas y no en las respuestas.

Saber responder es un arte, y entre más practicamos las respuestas, más habilidades desarrollamos para responder apropiadamente.

 

Pero ¿cómo practicamos respuestas? 

Simplemente a través de preguntas.

 

Como ven, estamos cambiando el orden, porque la respuesta en realidad está en la pregunta. Si hago mejores preguntas obtengo mejores respuestas y por tanto mejores decisiones podemos tomar y mejores resultados obtener. 

Descarga esta sesión por solo $ 5.00

B5

SER puntual

El manejo de las emociones 

 

El manejo del tiempo es el manejo de las emociones y todos tenemos la misma cantidad de tiempo pero no las mismas emociones; y la falta de tiempo es la falta de prioridades.

El propósito de la sesión de hoy es aprender cómo valorar nuestro tiempo y el tiempo de los demás, y como resultado van a tener más tiempo y más valor, más días libres.

Veremos cómo el manejo del tiempo es el manejo de emociones  y cóomo vamos a manejar nuestra cuenta emocional bancaria; de hecho cada una de ustedes hoy recibió un depósito de  86,400…

Descarga esta sesión por solo $ 5.00

B6

SER constante

Te conviertes en lo que constantemente piensas y haces

 

Los pensamientos prósperos se convierten en palabras de acción, las palabras en comportamientos de integridad y estaos en hábitos de prosperidad.

En la sesión de hoy nos enfocaremos un una palabra, la palabra disciplina. Esta es una palabra simple, sin embargo es uno de los hábitos más difíciles de mantener, de ser constantes, pero que, al lograr la maestría en la constancia, la disciplina, crearán más confianza en sí mismas y podrán replicar lo que funciona con menos esfuerzo.

Descarga esta sesión por solo $ 5.00 

B7

SER paciente

Dar completo para recibir completo

 

 Al saber que hemos hecho lo que se debe hacer, cuando se debía hacer al 100%, podemos esperar lo que deseamos obtener.

Para poder construir algo duradero que resista el cambio, debemos tener una base sólida, unos cimientos sólidos, ya que, si se construye una vida o un negocio usando bases débiles o sin forma, es solo cosa de tiempo para que este se derrumbe con el primer temblor o cambio de la naturaleza.

 

La paciencia que se debe tener en asegurar una y otra vez que la base es sólida, es fundamental para el crecimiento.

Puedes esperar el mejor resultado cuando has puesto los 3 primeros ingredientes, A..M...A...

Descarga esta sesión por solo $ 5.00

B8

SER tu misma

Ser o no ser no es la respuesta…es la pregunta 

 

Cada una tiene dentro de sí una fórmula y composición única e irremplazable, ADN, su Actitud Diaria Natural.

Esto es algo que nadie ha tenido ni tendra, solo tu, por lo tanto es lo mas valioso que existe..tu eres responsable por tu Actitud Diaria

El ser tu misma, te ayuda a sentirte completa, ya que como hemos aprendió en sesiones pasadas, tienen la respuesta y están completas. No se comparen con nadie sino con su propio potencial, por lo tanto, no tienen complejos por comparación, solo metas por superarción.

Enfocate en lo que tienes y  no en lo que te hace falta .  

Descarga esta sesión por solo $ 5.00

B9

SER optimista

La energía que contagia - expandiendo tus deseos

 

Todos somos energía y como tales tenemos amigos positivos (Opti) y negativos (Pesi) , se trata de elegir bien a nuestros amigos...de saber que energía nos rodea.

Al ser conscientes y desear lo mejor para las demás, nuestra energía se carga aún más. Al desear que los deseos de las demás también se cumplan se expande nuestra propia fuerza de atracción.

Ese OPTI-mismo, el verse a ti misma a través del lente(opti) de la conciencia colectiva de colaboración y amor, les ayudará aun más a ser positivas, a irradiar energía positiva, este OPTI, o lente nos ayuda a ver las cosas tal y como son, reales y positivas.

En esta sesión vamos a expandir esos deseos e intenciones conscientes a los demás, a los seres que amamos, vamos a transmitir y contagiar con los deseos y energía positiva no solo nuestros propios deseos, sino los de las demás.

Descarga esta sesión por solo $ 5.00 

B10

SER asesorable

Tú eres tú mejor coach! 

 

Se trata de aprender a escuchar y actuar con integridad. Nadie mejor que uno sabe su verdad y sus respuestas.

 

Hoy les presentaré 6 coaches, asesores, que les ayudarán por el resto de sus vidas a mantener una actitud 10,  un potencial 100%. Si escuchan con atención, podrán elevar su rendimiento al máximo con menos esfuerzo y empezaráan a descubrir nuevas habilidades al hacer pequeños ajustes.

¿Están listas?

Descarga esta sesión por solo $ 5.00

B11

SER creativa

Existe más de una forma de lograr el resultado 

 

Hemos sido creadas para crear y cuando creemos es cuando creamos- se trata de creer MÁS en sí mismo.

En esta sesión vamos a tomar todo esto que son y van a crear más formas de manifestarlo, van a usar la creatividad para diseñar diferentes caminos al éxito y para crear mapas mentales que les permitan encontrar más de una solución.

Al pensar con posibilidades y actuar con fe, activamos la creatividad. La energía que se crea cuando se está creando es más fuerte que la energía que se gasta cuando se está usando en excusas.

Al ser másteres de las soluciones, las demás querrán trabajar con ustedes, atraerán otras personas que deseen trabajar con ustedes, ya que su propuesta de SER, de vivir será única e irresistible.

Descarga esta sesión por solo $ 5.00

B12

SER buen ejemplo

Nuestras acciones dicen más que las palabras

 

Son la chispa de la transformación que queremos en el mundo.     Las acciones generan resultados.

Al simplemente ser quienes son y actuar como tales, su presencia crea paz y serenidad, …su presencia es suficiente para iluminar el camino a otras, y dar un ejemplo de prosperidad, de colaboración y de harmonía.

De ahora en adelante simplemente deben mantener la intención de paz y prosperidad y así atraerán más paz y prosperidad a sus vidas y  la vida de los seres que les rodean.  Esta es la mejor forma de SER y en realidad marcar la diferencia en el mundo, este es el mejor ejemplo que pueden dar.

En esta sesión nos enfocaremos en entender el impacto que nuestras acciones tienen en las demás y en nosotras mismas, y como resultado quiero motivarles a ser ejemplares en todos los aspectos de sus vidas y vivir bajo el lema: las acciones hablan más que las palabras.

 

¿Están listas?

Descarga esta sesión por solo $ 5.00

b

el complejo b

El complejo que remueve los complejos que nos frenan en eal camino a la prosperidad, la paz y la armonía.

Cada una de ustedes ha experimentado una nueva formación a través de la asesoría en el reconocimiento y la aplicación del complejo B. Las 12 vitaminas de la prosperidad del complejo B les han dado la fuerza no solamente para remover los complejos que les bloquean su visión, como son  los miedos, las excusas y la ignorancia, sino que también  les han revitalizado y recargado su pasión por SER todo lo que deseen ser. 

 

Quiénes que son, es más importante que lo que hacen.

 

Esta sesión presenta un resumen de como las 12 vitaminas empresariales y el complejo B, aplicados a su medida, transforman deseos en resultados y excusas en acciones. 

 

Descarga esta sesión por solo $ 5.00

Av Calle 26 # 96J - 66 Local 29

Edificio Complejo Empresarial Optimus

+571 3905648

Bogotá - Colombia

4249 East State St. Rockford IL 61108

+1 305-906-2247

info@businessforlife.biz

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram

© Copyright 2020  | Todos los derechos reservados  | Saul Serna |